iCalamus

iCalamus 1.24

Publicaciones con texto y fotos, calendarios y auténticos álbumes de fotos

iCalamus es una aplicación pensada para la creación de publicaciones y documentos que mezclan textos, fotos y demás elementos visuales o adornos gráficos. Ver descripción completa

PROS

  • Entorno usable
  • Plantillas de diseño

CONTRAS

Muy bueno
8

iCalamus es una aplicación pensada para la creación de publicaciones y documentos que mezclan textos, fotos y demás elementos visuales o adornos gráficos.

Con iCalamus tienes a tu alcance todas las herramientas con las que puedes crear una maquetación a tu antojo, sin tener que estudiarte manuales o lidiar con un entorno tedioso.

El entorno visual de iCalamus es muy intuitivo, un verdadero juego de niños. Obtendrás resultados en un santiamén, podrás imprimir tus documentos o generar documentos al formato PDF, e incluso crear con facilidad tus álbumes de fotos.

Incluso permite hacer el pedido de una versión impresa de tus álbumes de fotos, gracias a su servicio en línea. iCalamus es una excelente alternativa a soluciones de publicación más caras, con herramientas que facilitan la composición, como por ejemplo las plantillas predefinidas, y una facilidad de manejo ideal para principiantes.

iCalamus

Descargar

iCalamus 1.24